Tito tuvo "emergencia" al visitar a Lorena y Maripaz: "Casi se le sale la nutria"
El dueño del 'Petito' se puso nervioso al estar en la casa de la madre de su hija
Llegó el día en que Tito sería presentado oficialmente como el padre de Maripaz. El amigo de Pepe llegó emocionado a la casa de Lorena y fue recibido por su primogénita.
Tito tuvo emergencia al momento de ver a Lorena y Maripaz
Maripaz abrió la puerta de su casa y se dio cuenta que era el 'microbusero' así que tiro la puerta. ¿Mamá, qué hace ahí? ¿tú, lo invitaste, él es la persona especial?, preguntó insistentemente la adolescente a su madre, Lorena.
Tito ingresó a la casa, ante la mirada anonadada de su hija. "Por favor, toma asiento", le dice su expareja. A lo que el amigo de Pepe, "hablando de tomar, ¿no tendrás algo de tomar? estoy con una cecilia brava".
Lorena le pide a su hija que le alcance un vaso con agua a lo que el ojiverde dice que, "mejor no, agua me da más sed". Le contaron que en su casa "no se toma gaseosa, refrescos azucarados y mucho menos alcohol".
De pronto, el dueño del 'Petito' gritó de dolor tocándose la barriga. "Cuando estoy nervioso se me asoma la nutria, rápido el baño, ¿dónde está?".
Tito llamó a Teresita al verse avergonzado ante Lorena y Maripaz
"Todo el tiempo invertido en tí se fue al water", le dijo Teresita al ser llamada por Tito que le contó que "la había fregado".
La engreída de don Gilberto, le dijo que salga del baño y arregle las cosas, "no todo está perdido" le dijo antes de colgarle el teléfono.
"Permítanme felicitarlas, tienen un inodoro de primera; el poder de succión es tremendo, el asiento súper cómodo, la porosidad del papel higiénico muy agradable, suave al tacto y el aromatizador infalible", dijo Tito ante Lorena y Maripaz que no podían creer lo que escuchaban.