Ariana Grande se disculpa por desagradable broma sobre niña asesinada
¿En qué estaba pensando Ariana Grande para hacer semejante comentario?
Lamentable. La cantante Ariana Grande reconoció que cometió un grave error y ofreció disculpas por la desagradable broma que hizo sobre JonBenét Ramsey, una niña que fue asesinada en diciembre de 1996.
Y es que Ariana recibió incontables críticas luego que su amigo publicara una foto de la menor asesinada con la siguiente descripción: “Nadie ha hecho tantas portadas como ella”.
Ariana intentó ser graciosa, pero todo salió mal: “No puedo esperar para que este sea tu disfraz de Halloween”.
Los usuarios de Twitter no hicieron esperar su indignación y criticaron la “broma” de Ariana Grande.
Wait WHAT?? an 8-year-old girl who was violently killed, strangled and suffocated cannot be anyone's costume… pic.twitter.com/MwaAXavyBE
— IVAN (@ivanmoratroya) July 29, 2019
“¿Cómo puedes ser tan insensible? Esa pobre niña fue violentada asesinada, estrangulada y sofocada ¿Cómo se te ocurre que puede ser el disfraz de alguien?”, escribió un usuario en la red social.
Tras las críticas, Ariana se disculpó: “Si, no, lo eliminé muy rápido y entiendo que no es nada gracioso y me disculpo sinceramente”.
ivanmoratroya</a> yeah no i deleted it very quickly and understand that it’s not at all funny. this was out of pocket and i sincerely apologize.</p> — Ariana Grande (
ArianaGrande) July 29, 2019
JonBenét fue una niña que a sus seis años había ganado varios concursos de belleza. La menor fue encontrada sin vida en el sótano de la mansión de su padre, el millonario John Ramsey. La historia de la niña acaparó los titulares de varios medios de comunicación.
MIRA TAMBIÉN | Gemelas Olsen: así celebraron sus 33 años las hermanas Ashley y Mary Kate
MIRA TAMBIÉN | Ariana Grande habló por primera vez de la muerte de Mac Miller