Angie Jibaja aseguró que está limpia de drogas y que recibe ayuda psicológica

La exmodelo se encuentra en Chile junto a su madre y reclama ver a sus menores hijos

Angie Jibaja / Jean Paul Santa María / Fotos: IG Angie Jibaja / IG Jean Paul Santa María/ Video 'América Hoy'

Angie Jibaja se encuentra actualmente en Chile viviendo junto a su madre Maggie Liza. La polémica modelo se enlazó con el programa 'América Hoy' desde el país sureño para exponer públicamente su drama personal al ser impedida de acercarse a sus hijos por su expareja Jean Paul Santa María.  

Jibaja negó tener una orden de restricción en su contra que le impida ver a los pequeños. Lo que sí tiene como sentencia es no hablar de los menores.

“No tengo restricción y ¿Por qué crees?, mira cuando fui a visitarlos, él me fue a poner una denuncia, me encontré con él en la comisaría. Porque el abogado me dijo acércate y pon también tu manifestación que tú has venido y que no te dejan verlos”, contó Angie

De otro lado, la popular ‘Chica de los tatuajes’ aseguró estar completamente limpia de drogas y que cuenta con pruebas toxicológicas frecuentes que lo demuestran, así como una pericia psiquiátrica para demostrar que está apta para ver a sus hijos.

“Todo está en el Poder Judicial, yo obviamente nunca dejé el tema de lado, siempre estoy luchándola, tengo exámenes toxicológicos que me avalan y estoy en recuperación todavía, pero ya no en recuperación de limpieza de drogas, sino psicológicas, emocionales, mentales más bien porque realmente vivo angustiada no puedo ser feliz completamente “, expresó Jibaja.

Según argumentó, Jean Paul debe cumplir con el pago de unos devengados por pensión alimentaria para sus dos pequeños y tiene una deuda ascendente a los 360 mil soles.


Por su parte, Jean Paul se defiende argumentando que Angie también debe responder durante todos los años que él y su familia han asumido los gastos de los niños.

Angie asegura que, a pesar de volver a sentir el calor del hogar ahora que está junto a su madre, no quiso irse del Perú hasta no solucionar el problema que mantiene con el padre de sus hijos, pero lamentablemente esto aún no termina.

Relacionadas