Ana Paula Consorte se tatuó el nombre de Paolo Guerrero y así reaccionó el futbolista
A pocos meses de confirmar su romance, la modelo ha gritado a los cuatro vientos cuánto ama a Guerrero
A tan solo dos meses de haber oficializado públicamente su romance con el futbolista, la brasileña Ana Paula Consorte sorprendió al inmortalizar su amor por Paolo Guerrero tatuándose el nombre del jugador en el cuello.
Desde que confirmó su romance con Paolo, la influencer se ha dedicado a compartir fotografías junto al futbolista en sus historias de Instagram, exhibiendo el gran amor que siente por Guerrero, incluso se ha mostrado con la expareja de Alondra García Miró en varias reuniones familiares.
Según informó el diario El Comercio, esta vez Ana Paula Consorte quiso ir más allá y decidió hacer una locura de amor, tatuándose el nombre ‘Paolo’ en su cuello, según se observa en las imágenes publicadas en sus redes sociales.
¿CÓMO REACCIONÓ PAOLO GUERRERO?
Tras la publicación de estas cuatro fotografías de Ana Paula Consorte, donde luce su nuevo tatuaje en honor al futbolista, Paolo quiso devolverle el gesto dándole ‘me gusta’ a estas imágenes de su novia, que ahora lleva su nombre en la piel.
Por su parte, Alondra García Miró se encuentra en París, Francia desde hace varios días. La modelo fue recibida por su padre Rafael García Miró y hoy en día, la exchica reality se divierte con sus amigos tal como se ve en redes sociales.
Incluso, Alondra se animó a hablar un poco de francés, hecho que generó las risas de sus acompañantes. La también actriz luce con un brillo especial ahora que está en la ciudad del amor. Sin duda, la soltería le viene bien a Alondra y ha preferido no referirse al romance de su ex Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte.