Alejandra Baigorria rompió en llanto tras pelea con Mario Irivarren por Onelia Molina
Alejandra abandonó el set llorando tras recibir dura crítica de Mario por su forma de competir contra Onelia
Alejandra Baigorria y Mario Irivarren protagonizaron un tenso momento durante la competencia, luego de que el combatiente le reclamara a la ‘Patrona’ por su forma de competir contra Onelia Molina.
Cuando Rafael Cardozo iba a hacer un reclamo contra los guerreros, el brasileño decidió cederle la palabra a Mario, quien no tuvo ningún problema en decirle a Alejandra que su manera de competir deja mucho que desear.
Esto no le gustó a Alejandra Baigorria, quien le pidió a Mario no ser el enamorado defensor y le aclaró que no era nadie para decirle algo a ella. El combatiente le recordó que él al igual que ella, son competidores del mismo reality y le mencionó que se autoproclamó la reina de los realities.
“¿Producción, ¿van a permitir que él me deje mal a mí?”, preguntó Alejandra en referencia a Mario, quien le reclamó por hacerle casi un “mataleón” a Onelia en la ronda anterior. Esto provocó la frustración de la guerrera y terminó llorando.
“Bueno ahora dejo dicho 'no vuelvo a competir con Onelia, ¿okey?'. Ella también me tira codos a mí, pero yo me quedo callada", dijo Ale entre lágrimas para luego abandonar el set mientras la producción le exigía que regrese