AFHS: Hiro curó a Cristóbal y evitó que la policía se llevará preso a Jaimito por lesionarlo
Diego Montalván llamó a la policía para que encarcelen a Jaimito por lesionarle su hijo, sin embargo, Cristóbal le pidió a su padre que detenga el arresto.
Los poderes milagrosos de Hiro volvieron, esta vez, a Las Nuevas Lomas, y evitaron que ocurra una desgracia para los Gonzales con el arresto de Jaimito.
Cristobál Montalván sufrió una lesión en la mano al momento de subir a la mototaxi de Joel, manejada en ese momento por Jaimito, quien arrancó muy rápido y no se dio cuenta que el hijo de Diego aún no subía por completo al vehículo.
Muy adolorido y molesto, el joven le contó a su padre lo que había sucedido con su mano. Esto generó la furia de Diego, quien decidió cobrar venganza y así llamar a la policía para que arresten al culpable.
Una vez que los efectivos llegaron al lugar, quisieron llevarse preso a Joel tras pensar que él iba manejando su mototaxi. Sin embargo, luego apareció Jaimito para echarse la culpa y así liberar a su hermano, provocando así que los policías lo metan al patrullero listo para ir a la cárcel.
Pero mientras todo esto ocurría, Hiro se enteró que Cristóbal tenía la mano lesionada y decidió aplicar sus poder de sanación para curar al joven y así dejarlo como si no le hubiera ocurrido nada.
Tras sanarse, y por petición de Peter, Cristóbal le pidió a su padre que no metan preso a Jaimito, ya que se encontraba en perfectas condiciones y la lesión había desaparecido por completo.
A Diego Montalván no le quedó más opción que hacerle caso a su hijo, no sin antes advertirle a los Gonzales que si algo pasaba mal, iba a retomar las acciones contra Jaimito.