Adele lloró al recordar los difíciles momentos que pasó tras su divorcio de Simon Konecki
La cantante fue la última invitada de James Corden en su programa ‘Carpool Karaoke’
La cantante Adele fue la última invitada del programa ‘Carpool Karaoke’ del presentador James Corden. La artista cierra así una era de este sintonizado espacio.
Esta edición especial estuvo marcada de momentos muy emotivos, sobre todo por la gran amistad que une a Adele y a James, pero, sin duda, el momento más significativo fue cuando la intérprete de ‘Rolling in the Deep’ no pudo controlar derramar unas lágrimas al recordar los duros momentos que vivió en el 2021 tras su divorcio del empresario Simon Konecki, con quien tuvo un hijo.
La cantante se sinceró respecto al apoyo que recibió de Corden para sobrellevar su proceso de divorcio por el que pudo escribir el exitoso tema ‘I drink wine’.
“Fue el 4 de enero del 2020 o algo así, acabábamos de estar de vacaciones con los niños y estábamos camino a casa y mi estado de ánimo había cambiado y fue como el primer año que sentí que tenía que responsabilizarme solo por ser un adulto donde el año anterior dejé a Simon y cosas así. Tú, Jules y los niños fueron tan integrales para cuidarme a mí y Angela asegurándose de que yo no… Recuerdo que solías hacerlo con humor solías ser como buena suerte”, le dijo Adele entre lágrimas a Corden.
Luego de esta emotiva confesión, Adele y Corden interpretaron el tema y no pudieron evitar llorar