Adele estalló contra fanático que agredió a la comunidad LGTB en su concierto
La cantante detuvo su presentación en Las Vegas y manifestó su enojo
La cantante Adele protagonizó un tenso momento en una de sus recientes presentaciones en Estados Unidos. El hecho ocurrió en Las Vegas mientras la artista interpretaba uno de sus temas más emblemáticos y un espectador lanzó una infortunada frase en contra de la comunidad LGTBIQ+.
¿Qué pasó en el concierto de Adele?
La intérprete de 'Rolling in the deep' realizó una presentación en el Caesars Palace de la ciudad de Las Vegas en Nevada. Todo transcurrió en total normalidad hasta que Adele escuchó que una persona del público expresó: “El orgullo apesta” o "Proud Sucks" en clara alusión a la comunidad LGTBIQ+.
El hecho causó la inmediata reacción de la artista que paralizó su concierto.
"¿Vienes a mi maldito concierto y lo que dices es ‘El orgullo apesta’? ¿Eres un estúpido? No seas tan jodida... ridículo, si no tienes nada amable que decir, cállate ¿Está bien?", dijo Adele visiblemente mortificada.
¿Cómo reaccionó el público en el concierto de Adele?
La inmediata reacción de Adele ante el infortunado momento causó el respaldo y aprobación de los asistentes a su concierto.
No es un secreto la cercanía de la artista británica con la comunidad LGTBIQ+ de la que, según ha manifestado en muchas entrevistas, se siente identificada y orgullosa.
"La comunidad LGBT ha sido como mi alma gemela desde que era muy joven, me hacen sentir muy orgullosa", dijo Adele al borde de las lágrimas en un recital hace un tiempo.