Sergio Ramos evitó saludar a Florentino Pérez tras discutir por una mejora de su salario
Se conoció que el presidente del Real Madrid lo vendería si recibe 65 millones de euros
Perú.
Según informó la prensa deportiva española, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaría dispuesto a vender al defensor Sergio Ramos por 65 millones de euros, incluso al archirrival del cuadro blanco, el Barcelona.
Fue en el programa ‘El Larguero’ de la radio Cadena Ser en el que se dijo que ambos personajes habrían tenido un fuerte roce que se inició cuando el futbolista pidió una mejora de su salario recibiendo la negativa del mandatario. Es allí que Ramos amenazó con dejar la entidad blanca, situación que fue aceptada si conseguía una propuesta de 65 millones de euros.
La mala relación se pudo comprobar en la ceremonia que Audi organizó para entregarle a cada jugador del Madrid un auto. Cuando Sergio Ramos tuvo enfrente a Florentino volteó la cara y no lo saludó.
La molestia del zaguero español crece aún más porque tras ser expulsado en el partido de esta semana por la Champions League ante Galatasaray, el entrenador Carlo Ancelotti lo reprochó cuando iba en camino al vestuario: “¡Te come la espalda!”, le dijo.