Ventanilla: Capturan a presunto asesino de escolar

Sasha Gutierrez es el principal sospechoso de haber acabado con la vida de un escolar en Ventanilla. La familia del adolescente pide justicia y la máxima sanción para el acusado de disparar contra el menor de edad

Foto y video: América Noticias

Diego Valentino Casado Meza era un adolescente de 15 años estaba cursando el tercer año de secundaria y soñaba con algún día portar el atuendo del Ejército. Ha pasado un año desde el terrible asesinato de este adolescente, pero para la madre de la víctima, el dolor de haber perdido a su querido hijo sigue intacto, como si hubiera ocurrido ayer.

Fueron varios los meses que esta familia vivió todo un calvario. Primero a causa de la desaparición de su pequeño y luego por no encontrar a los asesinos de su hijo. Diego Valentino salió la tarde del 6 de agosto junto a sus amigos a jugar un partido de fútbol cerca a su casa en Ventanilla. Desde ese día no se supo nada más de él, hasta que 7 días después hallaron sus prendas en un descampado en Pachacútec.

Ahora, esta mujer camina por los senderos donde su hijo transitó por última vez, recorriendo sus pasos como si estuviera en busca de los restos que aún no encuentra de su pequeño Valentino. Pasaron once meses desde el homicidio de este vivaz niño de 15 años y esta semana, por fin la policía pudo capturar a los asesinos del escolar.

Los criminales tenían un refugio y a su corta edad escondían su peligrosidad. Se habían apoderado de la zona de Ventanilla donde extorsionaban y eran microcomercializadores de droga. Entre los detenidos se encontraba Sasha Mitshell Gutiérrez Canelo un joven de 21 años quien sería la persona que asesinó sin piedad al escolar de dos mortales disparos, uno en la cabeza y otro a la altura de la pelvis.

Domingo Al Día accedió a reveladores audios entre alias Sasha y uno de sus cómplices. Tanto en las conversaciones como en las grabaciones hablan de un homicidio que habrían cometido. En las paredes de la que era su guarida, lucían los impactos de balas como trofeo de sus enfrentamientos con otras bandas rivales.

Sasha Gutiérrez Canelo hace un año atrás fue grabado en una camilla. Había sido herido en la pierna luego de cometer un homicidio. Aún la muerte de Diego Valentino es todo un misterio, por lo que sus familiares exigen respuestas y que la policía revuelva por completo el caso de este escolar, pues sus seres queridos, ya no pueden vivir con la incertidumbre que los viene ahogando día tras día.

Tras la muerte de su hijo, esta madre de familia ha quedado endeudada y con lo poco que obtiene de su trabajo saca adelante a sus dos pequeños, por lo que si desea ayudarla puede contactarla al 922 336 279.

Relacionadas