Trujillo: Policía en retiro y empresario asesinados dentro de una juguería
Se conoció que el empresario ejecutaba obras para el Estado y el policía en retiro trabajó como jefe de Serenazgo de El Porvenir
Un policía en retiro y un empresario fueron asesinados en una juguería del distrito El Porvenir, en Trujillo. El doble crimen ocurrió a media cuadra de una comisaría.
Recibieron varios disparos cuando se encontraban en una de las mesas de este negocio. La balacera alertó a vecinos y policías de la comisaría Nicolás Alcázar ubicada a media cuadra del negocio donde ocurrió en doble asesinato.
Según testigos, el homicida llegó en una motocicleta, disparó a sus víctimas y huyó con su cómplice por el cerro conocido como Cruz Blanca, una zona peligrosa y dominada, según la Policía, por la organización criminal Los Pulpos.
Los fallecidos fueron identificados como Rolando Salazar Cabrera, un policía en retiro y el empresario Cristian Pablo Vásquez. En la escena, peritos de Criminalística de la Policía recogieron casquillos de bala.
Policías de la zona informaron que persiguieron a los presuntos asesinos y uno de ellos resultó herido. Aún así, logró huir junto a su cómplice, pero abandonaron la motocicleta donde se habrían movilizado.
Tras realizar las diligencias, la fiscal de turno ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue. Se conoció que el empresario ejecutaba obras para el Estado y el policía en retiro trabajó como jefe de Serenazgo de El Porvenir. La Policía investiga el móvil del feroz ataque.