Trujillo: Cayó sicario que intentó matar a joven pero arma se trabó
Según la Policía Nacional del Perú, el sicario estaría implicado en dos homicidios más en Trujillo y por este caso el Poder Judicial ordenó su detención preliminar por 72 horas
El presunto delincuente intentó matar a este joven luego que su cómplice fuera reducido. Ocurrió el 12 de febrero en la urbanización El Sol de Chacarero.
La gresca ocurrió minutos después del ataque a balazos a los hermanos Yupanqui Oliveros. Ender, de 28 años, murió en el acto, su hermano Yorman salió en su defensa y se enfrentó a los criminales.
Yorman Yupanqui quedó herido y tras el enfrentamiento estos presuntos sicarios abandonaron la motocicleta que utilizaron. Las cámaras de seguridad captaron su huida a pie.
El hombre al que se le trabó el arma fue grabado colgado de la parte posterior de una moto que transportaba cerveza.
La Policía lo identificó como Manuel Valdivieso Barreto y tres meses después del ataque contra los hermanos Yupanqui, fue capturado en Lima cuando intentaba viajar a Chile.
Según la Policía, Valdivieso Barreto estaría implicado en dos homicidios más en Trujillo y por este caso el Poder Judicial ordenó su detención preliminar por 72 horas.