Sujeto se lanzó desde un cuarto piso para evitar ser detenido por la Policía
El hombre terminó con fracturas en diversas partes del cuerpo. Junto a sus cómplices se le encontró 13 paquetes de marihuana
Su intento de fuga le costó caro. Era su libertad o su ilegal mercancía. Con una pierna fracturada terminó un hombre, luego de saltar de un cuarto piso y caer en el frontis de una casa vecina. La Policía lo buscaba por esconder un cargamento de marihuana.
De inmediato la zona fue cercada. Paramédicos lo atendieron, según testigos, pese a tener partidos la tibia y el peroné, Jaime Kevin Casimiro Campomanes se arrastró por unos metros para continuar con su huida, pero fue en vano.
Fue luego que la Policía intervino un condominio de 5 pisos, ubicado en la calle Francisco de Miranda en San Martin de Porres. Al interior se hallaron 13 paquetes con marihuana. Frente a la vivienda también fue intervenida la mototaxi donde era trasladada la mercancía.
La Policía confirmó que Casimiro Campomanes ya tenía antecedentes por comercialización de drogas y era quien alquilaba el inmueble intervenido, no actuaba solo.
Junto a él fueron detenidos Julisa Reina Huaylino Masgo de 35 años, Marlon Bruno Calderón de 23 con antecedentes por el delito contra el patrimonio y hurto agravado, así como un menor de edad.
Se investiga la procedencia y destino final del estupefaciente, así como el sujeto que resultó herido logró su libertad, para volver a prisión por el mismo delito.