Sicarios realizaron seguimiento a empresario antes de matarlo a balazos
Cámaras de seguridad captaron a los dos delincuentes. En total se habrían encontrado doce casquillos de balas
Un empresario a quien invitaron a una actividad en una loza deportiva, pero esta se convirtió en un escenario fatal.
Rodeado de toda su familia celebraba sus 50 años de vida entre música y baile. Era la última reunión que tenía con lo que más amaba.
Jaime Solís Ramírez, un hombre que hace cinco años creo una empresa mecánica en San Juan de Lurigancho.
El domingo 23 de abril recibió una llamada telefónica de alguien que le invitó a una loza deportiva ubicada a espalda de su casa. El empresario se dirigió a la cancha, pero unos sicarios lo estaban esperando.
Cámaras de seguridad captaron a los dos delincuentes. El de adelante lleva un casco y el otro una gorra azul con polo blanco.
Luego, el sicario llegó a matar con una ráfaga de disparos dejó algunos heridos. En total se habrían encontrado doce casquillos de balas, pero la peor parte se la llevó Jaime debido a que siete de ellas cayó en su cuerpo.
Los asesinos acribillaron al empresario delante de la gente que se encontraba en la actividad. Mencionan que Jaime no tenía problemas con nadie, aunque una de las hipótesis es que lo venían extorsionando.
Según la Policía Nacional, el autor intelectual y coautor estarían en el entorno de la víctima por lo que es materia de investigación.
Su familia vive con miedo y ha pedido a las autoridades justicia. Además, de la captura de los criminales que acabaron con la vida de un padre de familia que deja dos hijos en la orfandad.
Tras un minucioso trabajo de inteligencia, la División de Homicidios de la Dirincri viene buscando a los responsables del asesinato de Jaime Solís; mientras que s u familia solo espera justicia.