San Martín de Porres: Militar fue acribillado frente a sus amigos en un parque
El joven de 18 años, que tenía antecedentes policiales, fue asesinado de dos disparos en la cabeza por pistoleros que huyeron en motocicletas
Pese al estado de emergencia, los asesinatos continúan en el distrito de San Martín de Porres, donde un militar de 18 años fue asesinado de dos disparos en la cabeza cuando se encontraba conversando con sus amigos en un parque.
El trágico suceso ocurrió en el parque Violeta, ubicado en la urbanización Manantial del Naranjal en San Martín de Porres.
El miembro del Ejército del Perú, identificado como Santiago Enrique Medina Casimiro -que se encontraba en su día de descanso-, habría sido asesinado por unos hombres que huyeron en dos motocicletas.
Producto de la balacera, un adolescente de 14 años también resultó herido por arma de fuego y fue trasladado al hospital Cayetano Heredia.
Los vecinos piden presencia policial y manifiestan que, pese al estado de emergencia, los asaltos y asesinatos continúan en la zona.
La víctima registra antecedentes policiales, en tanto el Ministerio Público anunció que la tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte inició la investigación preliminar de este crimen.