Natalia Salas y su mamá lloraron juntas al revelar cómo afrontaron el cáncer de la actriz
La madre de la actriz rompió en llanto al decir cuánto admira y orgullosa está de su hija, por lo que Natalia corrió a abrazarla
Natalia Salas y su madre, Janeth Rosas, protagonizaron un conmovedor momento al visitar el set por El Día de la Madre y contar, entre lágrimas, cómo afrontaron juntas el proceso del cáncer que padeció la actriz.
"Estuvo conmigo en todo el proceso de la búsqueda de saber qué es lo que tenía en la mamá", aseguró la actriz que reveló ser la primera vez que su mamá aparecía en televisión, por lo que se sorprendió al verla ingresando al set.
Por su parte, Janet contó cómo fue aquella vez que se enteró que su hija tenía cáncer, luego de mandarla a hacerse otros análisis, ya que no confiaba en el resultado de la primera prueba realizada.
"No te voy a negar que tenía mucho miedo. Cuando ella me enseñó las imágenes que le habían tomado, que ya había pasado por un control y que le habían dicho que no se preocupara, no me quedé convencida. Ahí la llevé para una segunda opinión para que le saquen todos los exámenes y lo que yo quería era que le den una biopsia porque ahí te dan un nombre y apellido de lo que tienes”, indicó.
Asimismo, la madre de Natalia Salas no pudo evitar quebrarse al contar qué aprendió de su hija y confesar cuánto admira y lo orgullosa que está de su hija tras haber vencido el cáncer, por lo que siempre será un gran ejemplo de vida para ella.
" Son nuestros mejores maestros. Yo la admiro mucho y estoy muy orgullosa”, dijo Janeth, por lo que la actriz no dudó en correr a abrazar a su madre tras escuchar sus emotivas palabras.