Hoy:

    Quinceañera peligrosa: Menor era la cabecila de banda dedicada al robo y la extorsión

    La Policía intervino a una banda conformada por menores de 14 a 17 años

    América Noticias

    La Policía intervino a una banda conformada por menores de 14 a 17 años, quienes tendrían en su haber víctimas de asalto y robo, además de un asesinato.

    Tenía como cabecilla a una menor de solo 15 años, quien disparó contra los agentes cuando realizaban una intervención en Chancay, un teniente resulto herido. En solo dos días lograron desbaratar a otra banda de raqueteros donde todos sus integrantes eran adolescentes.

    Un ritual que la consagraría en el mundo del hampa, aquella adolescente de solo 14 años celebraba así el paso de niña a mujer, un singular quinceañero, donde demostraba su habilidad y destreza con las armas.

    Cabecilla de una banda dedicada al robo y extorsión. Peligrosa, temeraria, una adolescente que empuñó un arma y fríamente disparó contra la policía, donde un agente resultó herido.

    Una banda que derramó sangre en la ciudad de Chancay, amante del baile, tenía un TikTok abarrotado con todos los pasos de moda, se mostraba siempre sonriente, alegre, con esa mirada tierna de toda quinceañera.

    Usaba diminuta ropa, luciendo sus tatuajes en la pierna, el pecho y una en el brazo derecho donde lleva un fusil, con el que demostraba una personalidad feroz y temeraria.

    Mide solo 1 metro 50 de estatura, pero detrás de esa pequeña figura y una cándida sonrisa, escondía una persona agresiva, violenta. Como posteó en sus redes sociales: “Tan inocente, pero tan mala de repente”.

    Pareja de un chico de solo 17 años, apodado “el charqui”, según la Policía, un temerario sujeto que actuaba sin remordimiento atacando a sus víctimas. Ambos posaban siempre juntos en paseos, sobre todo muy enamorados.