Pachacámac: Ladrón asesinó a bodeguero en asalto
El dueño de una bodega en Pachacamac fue asesinado por dos delincuentes que entraron a asaltar su negocio. La familia de la víctima exige la captura de los responsables
Entraron como clientes, lo rodearon y lo encañonaron. El dueño de la tienda retrocedió hasta que agarró un cuchillo con el que se defendió de los asaltantes, pero ellos tenían un revolver. El delincuente de capucha le disparó a quemarropa.
El señor Miguel Pareja Chipana de 59 años empezó a desangrarse hasta que falleció en el piso de su bodega. El crimen sucedió en el poblado rural La Meseta, Huertos de Manchay en Pachacámac.
La bodega del señor Miguel fue una de las primeras del poblado. Su esposa contó que antes han intentado asaltar el negocio dos veces, pero nunca a mano armada y con este nivel de violencia.
Los delincuentes que entraron a la tienda tenían una capucha y una gorra. Quién disparó tenía una mascarilla y su cómplice una chalina que le llegaba hasta la barbilla.
Luego de disparar contra Miguel Pareja huyeron. La familia del señor salió de inmediato pero no pudieron hacer nada. Él murió en los brazos de su hijo.
En el poblado rural La Meseta todos conocían al Señor Miguel. Él fue velado en el centro comunal. Ahí los vecinos nos dijeron lo mismo que su hijo, se sienten desprotegidos, olvidados por las autoridades.
"Lo que pido a la presidenta y a los congresistas que se sientan en ese congreso para servir al país elegidos por nosotros no lo están haciendo solo hacen para el bien de ellos El pueblo está olvidado viviendo como sea llenos de pavor de miedo es un milagro todavía amanecer y anochecer todos juntos con nuestros hijos", expresó la viuda.
Servicial es la palabra que más se repite cuando describen a Miguel Pareja. Él le dijo a sus hijos que en el Perú faltan personas que sirvan al prójimo y a todos en la Meseta en Pachacamac les demostró esto con su ejemplo. Por eso piden justicia por él, un buen hombre que fue asesinado a sangre fría por estos ladrones.