Murió mujer que resultó herida por explosión en taller de pirotécnicos en SJL
Resultó con el 90% de su cuerpo quemado y no pudo resistir.
La explosión en un taller clandestino de pirotécnicos en San Juan de Lurigancho no solo dejó graves daños en la infraestructura del inmueble, sino que además dejó gravemente heridas a tres personas que se encontraban en el lugar.
Una de ellas identificada como Mirtha Cornelio Ramos, quien resultó con el 90% de su cuerpo con quemaduras, no pudo resistir las graves heridas y falleció en el hospital Loayza horas después del accidente.
Trascendió que los médicos le habían amputado las dos manos y parte de una de sus piernas, sin embargo las quemaduras de segundo y tercer grado en el resto de su cuerpo le causaron la muerte.
[LEE: Explosión en almacén clandestino de pirotécnicos dejó tres heridos]
Asimismo, las otras dos personas se encuentran en estado crítico y con pronóstico reservado de salud en distintos nosocomios.
Los vecinos de la zona reclamaron que la onda expansiva afectó también a sus viviendas que presentan rajaduras en las paredes. Piden a la Municipalidad fiscalizar la zona en San Juan de Lurigancho pues existirían más talleres clandestinos de pirotécnicos cerca.