El mal momento que atraviesa Johanna San Miguel
La conductora de EEG tuvo que despedir a su perrita llamada Molleja
Su compañera por 13 años. Johanna San Miguel atraviesa un duro momento y es que su perrita llamada 'Molleja' falleció hace unos días, hecho que tiene muy triste a la conductora de EEG.
En diálogo con ‘América Espectáculos’, Johanna comentó que todavía no se hace la idea de que no volverá a ver a su mascota, quien era parte de su familia.
“Mucha gente podrá pensar que es un perro, que tanta cosa, pero las personas que amamos a nuestras mascotas, son como tus hijos. La partida de alguien que ha compartido 13 años contigo, todavía no me la creo, no soy tan consciente de que no voy a volverla a ver. Momentos tristes, sí”, dijo San Miguel.
Y es que Molleja se ganó el corazón de muchos usuarios de redes sociales. Con más de 12 mil seguidores, la adorable perrita de raza Pug emocionaba a más de uno con sus fotos y videos.
“Hemos sentido el respaldo de mi familia, de los amigos. La mollejita era pet influencer. Tenía su propio Instagram con 12 mil seguidores, pero más allá de eso, sus amigos del parque y todos los que la querían”, comentó Johanna.