Hoy:

    Milagros Rumiche: “Espero que la gente me ayude, mi hijo me necesita"

    La mujer brutalmente golpeada pidió a las autoridades que capturen a Carlos Feijoó Mogollón

    Además contó cómo fue la convivencia Feijoó Mogollón que se encuentra prófugo de la justicia

    Su principal preocupación es su hijo. Milagros Rumiche Saaevedra, la mujer que fue brutalmente golpeada por su expareja Carlos Feijoó Mogollón en Tumbes habló en exclusiva para Canal N y pidió el apoyo de toda la ciudadanía. 

    [LEE: Milagros Rumiche: Junta de Fiscales respaldó a médico legista]

    “Espero que la gente me ayude, no estoy bien, mi hijo necesita todo de mí, él no está conmigo, quisiera que me ayuden todos”, dijo Rumiche Saaevedra desde el hospital donde se encuentra internada. 

    En otro momento, la madre brutalmente agredida pidió que capturen a Feijoó Mogollón ante los maltratos que sufrió en los tres años de convivencia que tuvieron. 

    “Quiero que lo cojan y que pague por todo lo que me hizo”, imploró Rumiche Saaevedra a duras penas por las lesiones en su rostro al diario Correo. 

    Rumiche Saaevedra además contó los momentos posteriores a la brutal agresión que sufrió en la Playa Hermosa

    “Primero miré si estaba ahí (Feijoó Mogollón), estaba sola, me cogía la boca, me levanté, me limpié con mi polo y salí hasta la pista”, narró a duras penas, debido a la hinchazón de su rostro. 

    Agregó que “alcancé a ver una camioneta de la comisaría, he caminado y corrido, hasta que llegué ahí y le pedí a la Policía ayuda que no podía, todas mis manos y pantalón todo de sangre”. 

    Además contó cómo fue la convivencia Feijoó Mogollón que se encuentra prófugo de la justicia, la víctima afirmó además que “es demasiado celoso” y en un momento pensó que iba a cambiar. 

    [LEE: Milagros Rumiche será trasladada a Lima para recibir atención especializada]

    “Todo eso me aburrió, fueron tres años y medio que convivía al lado de esa persona, en su momento pensé que iba a cambiar, pero no lo veía. Él seguía en su borrachera, con mujeres, me quitaba mi plata”, dijo.