Mark Vito: "Les pido que revisen la documentación, no necesitan creerme"
El esposo de Keiko Fujimori dio sus descargos en la audiencia de apelación a su impedimento de salida del país
Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori, dio sus descargos ante el Poder Judicial durante la audiencia de apelación a la orden de impedimento de salida de país que pesa en su contra.
Al hacer uso de la palabra pidió al colegiado presidido por César Sahuanay que emitan un fallo justo y que se basen en la documentación que presentó respecto de la compra de terrenos.
"Les pido dos cosas: revisen la documentación por favor. No necesitan creerme a mí. La documentación es clara e irrefutable en mi inocencia. Y les pido que por favor admitan una resolución jurídica, técnica y justa", dijo.
Explicó que tras la denuncia periodística que dio cuenta sobre la supuesta compra irregular de dos lotes industriales, Vito aclaró cada punto.
"La escritora pública tiene escaneados los cinco cheques de pago. Yo entregué toda la información sobre la compra y los terrenos", comentó.
Además, aseguró que él tuvo varios trabajos que le permiten sustentar sus ingresos, por ejemplo en IBM o como agente inmobiliario. "Mis ingresos (como agente) son de 20 mil soles mensuales", explicó.
"También tengo otros proyectos de inversión en referencia a la venta de acciones", dijo a la sala del juez Sahuanay.
LEE: Edwin Oviedo: hospital Dos de Mayo le dio de alta
LEE: Sala confirmó incautación de documentos tras detención de Edwin Oviedo