Hoy:

    Marco Tulio Gutiérrez le pidió a Susana Villarán "no hacerse la víctima"

    Además acusó a la ministra de la Mujer, Ana Jara, a ser un "agente encubierto" de la campaña por el No.

    Lima .

    El principal promotor de la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez, pidió disculpas públicas a todas las mujeres que se pudieron sentir ofendidas por la frase que dijo ayer como respuesta a un periodista. Sin embargo, acusó a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, que está utilizando ese “hecho anecdótico” para victimizarse.


     


    “Por favor que no se cuelgue de un hecho anecdótico para hacerse la víctima, que es prácticamente su costumbre, o sea victimizarse, porque es la única manera que considera puede esta costumbre de andar ella en las sombras, utilizando rostros de artistas de deportistas para no decir las cosas directamente no tiene nada que ver”, dijo en una conferencia de prensa.


     


    Además, Gutiérrez indicó que la ministra de la Mujer, Ana Jara, sería una “agente encubierta” del No pues no tendría por qué intervenir en el tema debido a su condición de ministra. También recordó que Jara es de Ica y no tiene votación en Lima. “Pido disculpas no porque ella me lo pida, pido disculpas porque había que hacerlo”, manifestó.


     


    Como se recuerda, Gutiérrez dijo ayer que “las damas primero dicen que no y luego terminan diciendo que sí” en el marco de su pedido a la alcaldesa de Lima a que participe ella misma en la exposición de motivos que tendrá a lugar este 10 de marzo en la sede del Jurado Nacional de Elecciones.