Manchay: Patrullero atropelló a niño de 8 años y lo dejó con graves lesiones

La madre afirmó que los mismos policías fueron los que hicieron el parte policial donde dejaron constancia que iban a 30 kilómetros por hora

Ocurrió en Manchay. Foto y video: América Noticias

En Manchay, en el distrito de Pachacámac, en Lima, Perú, un patrullero atropelló a un niño de 8 años. El conductor del vehículo policial no pudo frenar a tiempo y le produjo graves lesiones a la víctima.  

El hecho ocurrió en la avenida Víctor Malasquez. El conductor del vehículo policial no pudo frenar a tiempo y el niño de 8 años, que por un instante le soltó la mano a su tío, terminó con graves lesiones.

La madre del niño afirma que los mismos efectivos a bordo de la camioneta fueron los que hicieron el parte policial donde dejaron constancia que iban a 30 kilómetros por hora.

Una cámara de seguridad captó el desplazamiento de los agentes. Los testigos afirman que iban a alta velocidad.

La señalizacion en la vía es clara. Se trata de una zona urbana con un colegio, un parque, negocios y una iglesia de donde salen muchas personas.

La víctima fue llevada primero al Hospital Carlos Alcántara de La Molina, pero por la necesidad de cirugía, lo derivaron al Hospital Edgardo Rebagliatti.

La madre exige a la Policía Nacional del Perú que cubra los gastos médicos. Afirma que no han activado el SOAT y que hay gastos que se ha visto obligada a realizar.

América Noticias buscó a los efectivos involucrados en el accidente en la comisaría de Manchay, dónde nos dijeron que estaban de franco. Los familiares del niño de 8 años piden a la institución policial que se haga responsable e investiguen a los que protagonizaron el accidente.

Relacionadas