Mala: Caso de menor muerta sin esclarecerse
Necropsia señala que la menor falleció por un fuerte golpe en el cuello
El caso de la niña muerta en Mala sigue sin resolverse. La madre de la difunta María de los Ángeles Ojeda Armellón, estuvo detenida toda la noche siendo interrogada por la policía, pues se presumía que estaba implicada en el delito.
Sin embargo, sin pruebas, la señora Luz Armellón fue liberada para que pueda darle el último adiós a su pequeña en el sepelio. Pese a que la autopsia señala múltiples golpes, la policía no puede precisar que fue lo que ocurrió exactamente con la víctima.
[LEE: Mala: niña de diez años fue a comprar a la tienda y la hallaron muerta]
La madre señaló que escuchó a los policías hablar de un video que muestra a dos hombres que persiguen a su hija, sin embargo no se ha dado mayor referencia de la grabación.
El certificado de la necropsia señala que la niña falleció por un traumatismo cervical debido a tracción externa, lo que significa que la menor recibió un fuerte impacto en el cuello, sin embargo no se menciona los cortes que se encontraron en el cuerpo cuando fue encontrada.
Cabe recordar que la menor desapareció cuando fue mandada por su madre a la tienda para recargar la batería de su celular, sin embargo María de los Ángeles nunca llegó al destino.
Mientras la madre permanecía detenida, los compañeros de colegio de la pequeña rezaban por su amiga. Los vecinos denunciaron diversos casos de muerte en el distrito.