Joven con profunda depresión desapareció hace dos días sin dejar rastro
Ella había terminado una relación de 9 años.
Lima .
Una joven de 21 años de edad identificada como Mayra Ricaldi Sacieta, desapareció hace casi dos días cuando se dirigía a su instituto. Ella estaba sumida en una profunda depresión pues había terminado una relación de 9 años.
Según la madre de la joven, ella hizo hasta lo imposible por regresar con su ex enamorado, Gabriel Bonilla Acosta, con quien estuvo desde su infancia. Ella llevaba varios meses deprimida y había intentado de todo por recuperarlo.
Mayra salió de su casa ubicada en La Molina con dirección al instituto Toulosse Lautrec en donde estudia diseño de arquitectura. Sin embargo, sus padres descubrieron que la joven alcanzó el 60% de inasistencias en el último mes.
Karen Sacieta, madre de la joven, aseguró que no sospecha de la ex pareja de su hija quien se mostró preocupado al no saber de su paradero. La Policía sospecha que Mayra pudo haber viajado al interior del país para contratar a un curandero. Su familia ya acudió a la Dirincri para dar toda la información a la Unidad de Desaparecidos. La madre informó posteriormente que la joven apareció sana y salva en San Borja.