José Williams: Sin fiscalización, el poder no tendría contrapeso
En su discurso por los 200 años de la instauración del Congreso, el titular del Parlamento, José Williams, enfatizó que, sin fiscalización, los actos de corrupción pasarían inadvertidos y que la democracia se convertiría en una forma de gobierno dictatorial.
En su discurso por los 200 años de la instauración del Congreso, el titular del Parlamento, José Williams, enfatizó que, sin fiscalización, el poder no tendría contrapeso y que los actos de corrupción pasarían inadvertidos.
En línea, mencionó que la democracia se convertiría en una forma de gobierno dictatorial. Además, que sin esa función no podrían censurar a funcionarios que cometan actos de corrupción.
Posteriormente, Williams Zapata también pidió reflexionar sobre la democracia en el país. Luego, indicó que los actos tienen que darse dentro los lineamientos de la Constitución y de los reglamentos del Congreso.
Cabe resaltar que, por su aniversiario, hasta el 27 de setiembre próximo, el Congreso ha programado diversas actividades cívicas y culturales.