Hoy:

    Jesús María: Así fue la persecución y captura de delincuentes que asaltaron pollería

    Vecinos de Jesús María junto a la Policía y el Serenazgo lograron detener a dos miembros de una banda de ladrones que ingresaron a robar a una pollería. A los involucrados se les halló chalecos antibalas

    Delincuentes que asaltaron una pollería en Jesús María fueron detenidos tras una persecución - Foto y video: Canal N

    Ensangrentados y armados fue detenida una pareja de delincuentes en Jesús María, luego de asaltar a comensales y cajeras de esta pollería. Junto a otros cómplices, la banda delictiva asaltó una pollería donde hiriendo a algunos comensales.

    Gracias a una cámara de seguridad del municipio, se observa el vehículo de los asaltantes estacionado afuera del restaurante, es un auto Nissan Versa plomo. Luego aparece una camioneta del serenazgo de Jesús María alertado por los vecinos.

    Dos de los cuatro asaltantes escapan a bordo del auto haciendo disparos, incluso chocan con el serenazgo. Pero sus otros dos cómplices, un hombre y una mujer, al verse abandonados, salen corriendo. Se les ve, siendo perseguidos por los vecinos y comensales enfurecidos.

    Finalmente, los vecinos atrapan y golpean a esta mujer, identificada como Analiz Nino Carreo de 29 años y lejos de la zona, serenazgo y la policía capturan a este otro delincuente, identificado como Jaime Omar Hurtado Medina de 22 años, quien llevaba puesto un chaleco antibalas. Además, este mismo sujeto intentó deshacerse del arma de fuego con el que atacó a los comensales.

    Según los agraviados, los delincuentes ingresaron armados y les quitaron sus pertenencias a los diez comensales que cenaban, además golpearon a una de las cajeras que tuvo que ser atendida por una ambulancia, y otra de sus compañeras también fue agredida, provocando que entrara en pánico.

    Además, el dueño de la pollería informo que esta es la segunda vez que los mismos delincuentes asaltan su local en menos de un mes. Estos ladrones serian parte de la banda criminal denominada Los Malditos del Rímac.

    Por fortuna, algunos celulares fueron recuperados. La policía informo que uno de los detenidos tiene antecedentes. Se espera que las autoridades puedan tener acceso a mas imágenes dentro y fuera de la pollería ubicada en la cuadra 13 del jirón Huamachuco para así ayudar con la identificación de los otros dos delincuentes que llegaron a escapar en el auto.