Hoy:

    Indecopi: ¿Qué hacer si las compras online no satisfacen tus expectativas?

    Hasta el viernes 29 de mayo se reportaron 1027 reclamos

    Compras online. Foto: pqs-Video: Canal N

    Wendy Ledesma, directora nacional de Protección al Consumidor de Indecopi, señaló que si los productos entregados por las empresas son defectuosos o no han honrado las garantías, y los todos canales de reclamo fallan, pueden utilizar su plataforma Reclama Virtual.

    “Hasta las audiencias de conciliación son virtuales, con esto garantizamos el distanciamiento social”, indicó Ledesma.

    La especialista dijo que, hasta el viernes 29 de mayo, tienen 1027 reclamos. “El tema de negocios virtuales debería apostar por la sostenibilidad y generar confianza en el usuario y no todo lo contrario”, aseveró Ledesma.

    “Tenemos 16 mil reportes y seguimos recibiendo más. También, seguiremos con las supervisiones remotas”, afirmó en entrevista para Canal N.

    Por otra parte, Ledesma sostuvo que, cuando un proveedor llega con el producto, se tiene que corroborar la totalidad del pedido.

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