Huarochirí: Prisión preventiva para joven involucrado en muerte de madre de su enamorada
La mujer de 36 años habría sido primero estrangulada con una soga antes de ser quemada dentro de su vivienda en Huarochirí
El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra el joven de 18 años involucrado en la muerte de la madre de su enamorada de 14 años, en la provincia de Huarochirí, en Lima, Perú.
Para la justicia existen evidentes elementos de convicción que vinculan al joven de 18 años con la muerte de la madre de su enamorada. La mujer de 36 años habría sido primero estrangulada con una soga antes de ser quemada dentro de su vivienda.
En el crimen habría participado su propia hija de 14 años. Testigo de los hechos, su hermanito de 8 años de edad.
El testimonio del pequeño en la cámara Gessell relatando los detalles del crimen fue contundente para culpar a la pareja. Ramos habría no sólo confesado el crimen.
Hecho que ocurrió en el asentamiento humano 9 de Octubre en el distrito de Ricardo Palma. El móvil del crimen según la Fiscalía sería la negativa de la madre a que su hija mantuviera una relación con el acusado. Éste al momento de ser detenido negó los cargos.
Durante la audiencia, Ramos Salazar no pudo acreditar un arraigo laboral, la pena superaría los 4 años de cárcel y podría obstaculizar la investigación. La Corte Superior de Lima Este ordenó 9 meses de prisión preventiva en su contra.
Será investigado por el delito de feminicidio en agravio de la madre de su enamorada. Sobre la menor de edad no hubo ningún pronunciamiento.