Una joven arañó en la cara a un policía durante intervención en Huánuco
Agresora de 18 años luego se metió debajo del patrullero para que no la lleven a la comisaría.
Un nuevo caso de agresión a un agente policial se registró esta vez en Huánuco. La joven de tan solo 18 años arañó en la cara a un suboficial de la PNP durante una intervención.
Tal como informó la corresponsal de Canal N en la región, una patrulla policial llegó al lugar de los hechos tras una llamada de los vecinos por unas personas sospechosas.
[LEE: Áncash: dictan más de cinco años de prisión a sujeto por agredir con látigo a policía]
Los agentes intervinieron a la joven estudiante de un instituto local junto a dos acompañantes en una motocicleta y en aparente estado de ebriedad, pero ella reaccionó violentamente.
Luego de arañar en la cara a uno de los policías, la joven se metió debajo del vehículo patrullero para evitar ser llevada a una comisaría.
Desde allí pateó e insultó a los agentes, quienes tuvieron que usar la fuerza para levantar el auto y sacar a la mujer. La Fiscalía la ha denunciado por violencia y desacato a la autoridad.
Horas después, desde la comisaría, ella expresó su arrepentimiento. Podría ser sentenciada a prisión bajo la modalidad de proceso inmediato, tal como pasó en el caso de Silvana Buscaglia.