Hoy:

    Hombre murió tras caer de combi que iba con la puerta abierta

    El incidente se produjo cuando el conductor de la combi en la que viajaba ignoró una luz roja, aceleró y realizó una maniobra brusca

    Hombre murió tras caer de combi que iba con la puerta abierta. Foto y video: América Noticias

    Lucio Jaramillo Trinidad, trabajador de limpieza pública de la Municipalidad de Ate, en Lima, Perú, falleció tras un trágico accidente ocurrido en la Carretera Central.

    Chofer se pasó la luz roja

     

    El incidente se produjo cuando el conductor de la combi en la que viajaba ignoró una luz roja, aceleró y realizó una maniobra brusca para evitar un choque, lo que provocó que Jaramillo, un padre de familia, saliera despedido del vehículo.

    Hombre murió tras caer de combi que iba con la puerta abierta. Foto: América Noticias
    Hombre murió tras caer de combi que iba con la puerta abierta. Foto: América Noticias

    Una cámara de videovigilancia captó el momento en que el cobrador y el chofer, en lugar de auxiliar al herido, lo cargaron de regreso a la combi y luego lo abandonaron cerca del Hospital Vitarte. A pesar de ser trasladado al centro médico, la ayuda llegó demasiado tarde y Jaramillo falleció.

    La esposa de Lucio Jaramillo, con quien compartió 30 años de vida y cinco hijos, se enfrenta ahora a la dolorosa realidad de haber perdido a su compañero.

    ¿Cómo llamar a emergencias?

     

    El accidente ha dejado a la familia devastada y en busca de justicia. Se hace un llamado a la comunidad para que, si alguien tiene información sobre la placa del vehículo o videos que muestren el momento del accidente, lo comuniquen a las autoridades al número 984 749 787.

    Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

    También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.