Hoy:

    Trabajadores de Graña y Montero respaldaron a la organización

    Además, se llevó a cabo una reunión extraordinaria entre los accionistas de la compañía 

    Empresa Graña y Montero. Foto: peru21.pe
    Empresa Graña y Montero. Foto: peru21.pe

    Con carteles en mano, trabajadores de la empresa Graña y Montero mostraron su respaldo a los directivos de su organización, luego que el lunes la plana mayor presentara su renuncia al directorio. Ellos fueron el presidente del directorio, José Graña Miró Quesada, el gerente general corporativo Mario Alvarado Pflucker y el miembro del directorio Hernando Graña Acuña.

    Al respecto, el trabajador Dieter Loayza afirmó que se trataba de una movilización voluntaria realizada por los colaboradores, en muestra de respaldo a los directivos y líderes que renunciaron en “bienestar de la empresa y de nuestros más de 30 mil colaboradores y todas nuestras familias”. 

    [LEE: Caso Odebrecht: acciones de Graña y Montero cayeron]

    Defendió que Graña y Montero es una empresa que trabaja con una línea de profesionalismo, ética y transparencia. “Todos estos hechos no hacen más que ir en contra de nuestros principios y valores, con los cuales por más de 83 años venimos realizando negocios en el país y en la región; y que definitivamente no estamos de acuerdo con ello”, refirió. 

    Sobre algún anuncio que se haya hecho al personal de la compañía, sostuvo que “todo sigue en orden” y que continúan enfocados en sus operaciones, así como en mantener el orden y la calma para que se aclare la situación. Ellos se reunieron en el frontis de la empresa, ubicada en Miraflores.

    [LEE: Graña y Montero: plana mayor renunció a sus cargos]

    A esta hora ya concluyó la reunión extraordinaria entre los accionistas, donde se habría abordado qué medidas tomarán en el ámbito financiero y de la imagen de la empresa. Los directivos no dieron declaraciones a la prensa.