Hoy:

    Falso médico es acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor

    Sujeto fue captado ingresando a un edificio multifamiliar en Santa Anita para supuestamente atender a una paciente

    Hombre se hizo pasar por médico para ingresar a edificio | Video: América Televisión

    En Santa Anita, una madre de familia denunció a un hombre de haber realizado tocamientos indebidos a su menor hija. El hombre, vestía como personal médico que buscaba a una supuesta paciente, en su edificio.

    Falso médico irrumpió en edificio y realizó tocamientos indebidos a menor

    Un hombre llegó vestido de personal de salud, para atender a una supuesta paciente y ahora es intensamente buscado, por presuntamente, haber realizado tocamientos indebidos a una menor.

    “Me encuentro consternada, preocupada, desesperada, porque hoy fue mi niña. El peligro también corre con otros niños”, contó para América Noticias la mamá de la víctima.

    Los hechos sucedieron la mañana del viernes 3 de mayo, en el cuarto piso de un edificio de la Cooperativa Miguel Grau, en Santa Anita, cuando la adolescente se encontraba junto a una amiga y una vecina en la zona de la lavandería.

    El sujeto se presentó como médico que aseguraba, llegaba para atender a una de las vecinas, pero desconocía su ubicación.

    Sujeto fue captado por cámaras de seguridad | Imagen: América Televisión
    Sujeto fue captado por cámaras de seguridad | Imagen: América Televisión

    “La niña le dice yo no tengo el teléfono, pero sí lo tiene mi tía entonces van hasta el cuarto de esta niña, la tía saca el teléfono, en una hoja se lo da, pero el hombre intenta ingresar a su cuarto la empuja, pero ella gana en fuerza y logran cerrar la puerta”, siguió contando.

    Mamá de víctima espera recibir ayuda de las autoridades

    La violenta escena hizo que la menor intentara refugiarse en su casa, pero el hombre se lo impidió.

    No sólo la tocó frente a sus hermanitos, según su madre, sino que además terminó por llevarse su equipo móvil. Las cámaras de seguridad del edificio, lograron captar su huida.

    A pesar de haber puesto la denuncia en la Comisaría de Santa Anita, aseguran no haber recibido la ayuda que esperaban.

    Sólo esperan que, con las imágenes, el supuesto médico pueda ser reconocido y detenido, pues libre en las calles, representa un gran peligro.

    ETIQUETAS