Ex administración del Circuito Mágico del Agua niega descuido en el mantenimiento
A través de un comunicado, informó que no hay razones para cerrar el parque.
Los trabajadores de la anterior administración del Circuito Mágico del Agua negaron que se haya descuidado las instalaciones del parque, tal y como afirmó el día de hoy el administrador de la gestión entrante, Miguel Atoche.
A través de un comunicado, indicaron que las 14 hectáreas del parque se han mantenido bien cuidada hasta el último minuto de su trabajo y recordaron que fue sede de la recepción para los participantes de la COP 20, realizado en el mes de diciembre.
[LEE: Cierran el Circuito Mágico del Agua hasta el 18 de enero]
Asimismo, aseguraron que el sistema hidráulico de las fuentes recibió su debido mantenimiento preventivo y correctivo a lo largo de los cuatro años de gestión, logrando mantener su operatividad de manera ininterrumpida.
“Algo que no puede sostener la gestión dl 2007 al 2010, pues durante esos años el parque cerró al público varias veces debido a desperfectos técnicos”, remarcaron y agregaron que incluso durante su administración se realizaron visibles mejoras.
También indicaron que la recaudación del Circuito Mágico del Agua ya venía cayendo año tras año pero que con su llegada se pudo lograr un freno a dicha caída. “Estos y otros logros se obtuvieron en medio de un clima político adverso” como la revocatoria y elecciones de regidores y alcaldes.
Ante acusaciones, la Administración saliente del Parque_Reserva</a> se pronuncia. <a href="https://twitter.com/valiabarak">
valiabarak Diario16</a> <a href="http://t.co/KyZcTCYq8V">pic.twitter.com/KyZcTCYq8V</a></p>
— Juan José Rojas (
_juan_jose) enero 7, 2015