EE.UU: Policía se aferró a techo de auto para detener a un infractor
El uniformado, identificado como Patrick McCarty, sufrió una fractura de vértebras en la espalda, pero ya se encuentra recuperado
Fue una persecución de locura, y aunque parecen imágenes de una película de acción, son de la vida real. Todo comenzó con una simple parada de tráfico, cuando un policía de Iowa, en Estados Unidos, le informó al pasajero de este auto rojo, que había una orden de arresto en su contra, por un cargo de falsificación.
Sin embargo, lejos de seguir las indicaciones, el sujeto decidió sorprender al uniformado y tras empujar al conductor del auto, se puso al volante y decidió continuar su camino.
Fue entonces cuando ya con el arma en mano, el policía se pone delante del vehículo para bloquear su fuga.
Sin embargo, nada lo detuvo. El policía terminó en el capó del auto y luego en el techo de este, sujetándose para no caer cuando el fugitivo alcanzó los 60 kilómetros por hora hasta que, al chocar contra una alcantarilla, fue lanzado contra un arenal.
El uniformado, identificado como Patrick McCarty, sufrió una fractura de vértebras en la espalda, pero ya se encuentra recuperado.
Las imágenes fueron captadas por las cámaras corporales de los agentes policiales, y corresponden a hechos ocurridos en 2021 pero que recién fueron reveladas, tras finalizar el juicio donde el infractor fue condenado a 5 años de prisión.