Maribel Guardia rompió en llanto durante sus primeras declaraciones tras muerte de su hijo
“No hay dolor más grande que enterrar a un hijo. No se lo deseo a nadie”, dijo la actriz entre lágrimas
A un día de realizarse el funeral del cantante Julián Figueroa tras su fallecimiento, el pasado domingo 8 de abril, su mamá, Maribel Guardia habló por primera vez con los medios de comunicación.
La actriz, que se encontraba acompañada de su nuera, Imelda Garza, viuda de Julián, lucía un rostro de profundo sufrimiento tras cumplidas las primeras horas de la pérdida único hijo, a quien tuvo con el fallecido cantante y compositor Joan Sebastian.
“Gracias a Dios me dejó a esta niña tan linda, mi nuera, que la adoro, y a un bebé precioso que tenemos que sacarlo adelante; y le dijo que su papá había muerto y que era un ángel, (pero) por supuesto todavía no lo entiende, obviamente”, dijo la actriz a los medios.
“He recibido tantas flores. Ayer no quería ni ver flores. Me decían: ‘Flores’... ‘No quiero flores, no quiero nada’. No aterrizaba ayer todavía, pero hoy que llegaron las flores, la casa está tan linda, llena de flores, de buena energía, de tanto cariño de la gente, que yo no me lo esperaba, la verdad. Que tanta gente me mandara cosas tan lindas y me dijera cosas tan lindas. Lo agradezco y les pido a todos los que me están viendo que recen mucho por mi hijo y que recen mucho por nosotros para que podamos tener valor”, aseguró Maribel.
“Y le pido a Dios, a todos los que me están viendo, que a sus hijos los vean crecer, los vean casarse, los vean tener nietos, los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes. Porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar por este dolor tan grande. No se lo deseo a nadie. Que Dios los bendiga, que los guarde en la palma de su mano”, concluyó, no sin antes reiterar que su nieto es “su amor”.