La desenfrenada vida de uno de los detenidos en Punta Negra
Anthony Deiker Cedeño Linares, es venezolano y forma parte del grupo de 124 personas que fueron arrestadas
Tiene solo 19 años y, a pesar que no se le conoce oficio, llevaba una vida de millonario. Buena ropa, fiestas en alta mar, música con DJ a todo volumen y jóvenes acompañantes por todas partes.
Se llama Anthony Deiker Cedeño Linares, es venezolano y forma parte del grupo de 124 personas que fueron arrestadas, el último fin de semana en una casa de Punta Negra.
En este lugar, las fiestas también eran frecuentes y descontroladas. La Policía encontró en el lugar una cantidad importante de armas de fuego, pólvora, droga y alcohol, una peligrosa combinación en un lugar de veraneo familiar.
Deiker Cedeño era afecto a las fiestas, las mujeres y el lujo. Accedimos a unas imágenes que corresponden a una de sus travesías por el balneario de La Punta, en el Callao, el último 24 de noviembre.
Las fiestas eran en altamar y también en tierra firme, como en esta casa donde se armaba la noche. Deiker Cedeño convocó a sus amigos a su cumpleaños a través de esta invitación que circuló por redes sociales. La Policía analiza qué hay detrás de estas fiestas y cuál era la forma de financiarlas, si estos muchachos no tienen trabajos conocidos.
CONOCE MÁS | Crimen en Risso: Capturan a segundo sospechoso del asesinato en McDonald’s
CONOCE MÁS | Punta Negra: Así celebraban los intervenidos antes de operativo policial