Desconocidos secuestraron a sujeto implicado en el asesinato de Ezequiel Nolasco
Nadie tiene información sobre el paradero de Alberto Palacios Flores que según la Policía tuvo comunicación con los autores del primer atentado contra el ex consejero
La familia del ex guardaespaldas del alcalde Luis Arroyo, Alberto Palacios, denunció que fue secuestrado cerca de su vivienda por sujetos armados. Sus hermanas temen que quieran silenciarlo por su implicancia en el primer atentado de Ezequiel Nolasco.
En la intersección de los jirones Mateo Pumacahua y San Martín, de la urbanización La libertad en Chimbote – Ancash, el ex hombre de seguridad del alcalde Luis Arroyo, fue forzado a subir a un vehículo que se marchó con dirección al sur. Su esposa, que llevaba a su hija de un año en brazos, fue testigo del rapto.
Alberto Palacios Flores trabaja como agente de serenazgo, pero en el año 2010 se desempeñó como seguridad del alcalde Luis Arroyo Rojas, época en la que también fue implicado en el primer atentado que sufrió el exconsejero Ezequiel Nolasco.
Según la investigación policial, los presuntos autores materiales del atentado mantuvieron comunicación telefónica con Palacios Flores. Su familia afirma que es inocente, pero sus hermanas no descartan que su desaparición tenga relación con su relación con el caso Nolasco.