¿Cuál fue el motivo del asesinato de una trabajadora sexual en Lince?
Según la Policía, Milenkhaa Coraquillo fue ataca a balazos por una presunto cobro de cupos a meretrices. En el crimen estarían involucrados sicarios del Tren de Aragua
Una mujer de nacionalidad peruana fue asesinada en Lince. El crimen estaría relacionado con el cobro de cupos a trabajadoras sexuales. Los principales sospechosos miembros del Tren De Aragua fueron capturados en una guarida en San Borja. Las mafias venezolanas siguen cobrando víctimas y utilizan granadas de guerra para usarlas contra la policía si fuera necesario.
Calles llenas de los siempre pasos amenazados, víctimas de sicariato en un sistema articulado por la prostitución. Nuevamente las calles que ya no son seguras en un distrito que se desangra por el hampa.
Son los soldados de la muerte enviados desde Venezuela para ocupar las plazas. El Tren de Aragua sigue sumando muertos incluso con granadas de guerra en lugares improbables. Estas son las imágenes de un ataque feroz a una mujer de 33 años.
Milenkhaa Coraquillo Oviedo mostraba su mejor sonrisa en cada foto. En sus redes sociales bailaba al ritmo de los tonos que más la cautivaban. Pero tras esa confusa mirada Los Hijos De Dios, facción del tren más temido habían puesto precio a su cabeza.
Caía en Lince la madrugada del pasado miercoles 27 de setiembre. Milenkhaa Coraquillo camina junto a otras tres personas, no pierde de vista su celular y cruzan la avenida Ignacio Merino. Hasta que un sujeto abordo de una motocicleta aparece en escena buscando al gatillero, la suerte de esta mujer ya estaba echada.
El grupo regresa y vuelven a cruzar la avenida Ignacio Merino, esta vez con dirección al jirón Pedro Conde. El sicario parece haber encontrado el lugar perfecto y junto a su cómplice descarga todo el plomo de sus balas.
Fugan en direcciones que confunden a la policía, cuando la autoridad llega al lugar ya era demasiado tarde. Los rastros de la ensaña evidenciaban el cruel asesinato. Las hipótesis se comenzaron a barajar.
La policía no descarta que Milenkhaa Coraquillo cobraba cupos a las mujeres extranjeras, pero las plazas que controlaban los hijos de dios no se compartirian con nadie.
En una rápida carrera por encontrar a los culpables la policía dio con el refugio criminal de los hijos de dios en plena avenida Canadá en San Borja. Una caleta, asi se le conoce al escondite donde no solo ocultan el dinero si no tambien mujeres, armas y hasta granadas. Dos divisiones de la Dirincri lograron capturar a uno de los cabecillas de esta organización criminal. Eduar Duvalier Falcon Sanavria de 25 años alias Chapuli.
Presume su capacidad de fuego sin ningún reparo. Apunta con frialdad a una mujer que dice es su esposa. Lo sindican como la persona indicada para infringir el terror en toda la zona sur de lima incluido el distrito de lince. La tinta que mancha su cuerpo lo delata.
La mujer que aparece en el video es Sikiu Adriana Gonzalez Fernandez una venezolana de 21 años alias La Rulos. Se deja ver como una mujer extrovertida y acapara sus redes con movimientos provocadores. Siempre vestida con prendas que marca el derroche y una sensualidad que la llevaron a escalar dentro de la organización.
Hoy solo alberga en silencio los solapados crímenes y planes por el control de sus plazas. En medio de todo lo que no pudieron ocultar. Pero no actuarían solos, la capacidad del armamento estaba a disposición de otro sujeto identificado como Standy Jonaike Zavala Ventura de 24 años. La orden era una sola lanzar la granada al primer policía que intente ingresar. Desde el cuarto piso de esta vivienda multifamiliar tenían una vista privilegiada, cámaras de seguridad instaladas para resguardar el botín. Una guerra podría haberse librado aqui con cientos de personas afectadas.
Las alarmas volvieron a sonar cuando un vecino reporto la presencia de un arma de fuego en su tejado colindante a dicha guarida. Una pistola que tendrá que determinarse si fue utilizada para ultimar a Milenkhaa Coraquillo en Lince.
Tambien se sabe que entre sus conversaciones hay un interés desmedido por saber los pasos de su máximo cabecilla El Niño Guerrero. Todos los esfuerzos de la policía por capturar a estos enviados del mal que pretenden someter a nuestro país, se ven empañados por decisiones que vulneran la tranquilidad de la población.
El abatido maldito cris cocinaba con malicia su plan de ataque con otros cómplices. Como alias Dakota que finge hablar por celular. Todo está calculado. De pronto un sicario que camina despreocupado con el sobrenombre de Rider. Cruza la calle y se llena las manos de pólvora mientras que el Peruano Joseph Del Piero Galvez Chaname cae al piso poniendo fin al reinado de las mafias peruanas por el control de las plazas.
Según la policía, quien conducía el vehículo donde intento huir el asesino era manejado por Freddy Daniel Toro Acosta alias El Chivo. Cruel y funge como soldado mientras goza de gran renombre dentro de la organización de El Tren de Aragua. Pero a pesar de todas las pruebas que asegura haber entregado la policía. El Poder Judicial ordenó su liberación. La responsabilidad la trasladaron hacia la fiscalía.
Autor o no de dicho delito, el mismo Pietro Materano alias mamut. El número dos del Tren De Aragua en el Perú, hoy preso en Challapalca. Lo menciona sin reparos en un audio desde el centro penitenciario Ancón 1 en su guerra declarada con alias Mamera.