Comas: Policía en retiro fue asesinado a balazos cerca de su casa
Según su familia, la víctima, que se dedicaba a promover eventos musicales, recibía amenazas
Desconocidos mataron a balazos a un policía en retiro, en Comas. Según su familia, la víctima, que se dedicaba a promover eventos musicales, recibía amenazas.
Bajaron de la moto, sacaron sus armas y le dispararon 12 veces. Carlos Alberto Loyola Alva intentó escapar corriendo, pero los proyectiles impactaron en su cabeza y espalda.
La víctima, un policía en situación de retiro, refieren sus vecinos, se encontraba conversando con un amigo en la puerta de su casa, ubicada el jirón Santos Chocano en Collique, minutos antes de ser acribillado.
En la escena del crimen, los casquillos de bala quedaron regados por la pista. Sus familiares intentaron auxiliarlo, pero las heridas de bala fueron mortales.
Ellos señalaron a los agentes que Carlos Alberto Loyola Alva, luego de dejar la institución policial, se dedicó a promover eventos musicales. Además, detallaron que desde hace semanas venía recibiendo amenazas y extorsiones.
El móvil del homicido sería el asesinato por encargo por todo los datos que brindó la familia. La Dirincri quedó a cargo de las investigaciones para esclarecer quiénes son los responsables de la muerte de este policía en retiro que deja a dos niños en la orfandad.