Comas: Policía interviene local de fiestas clandestinas en busca de requisitoriados

Uno de los intervenidos contaba con una orden de captura vigente por el delito de robo agravado

Intervienen local de fiestas clandestinas en busca de requisitoriados en Comas. Foto y video: América Noticias

Agentes de la Policía Nacional del Perú intervinieron un local clandestino en el distrito de Comas, en Lima, Perú. La operación, encabezada por el coronel Juan Montúfar, se llevó a cabo tras recibir información sobre la presencia de personas con requisitorias y con antecedentes penales en dicho lugar.

Policía incautó armas de fuego

 

Intervienen local de fiestas clandestinas en busca de requisitoriados en Comas. Foto: América Noticias
Intervienen local de fiestas clandestinas en busca de requisitoriados en Comas. Foto: América Noticias

Al ingresar, los efectivos policiales encontraron armas de fuego, municiones y a un grupo considerable de personas, algunas de las cuales intentaron escapar por los techos del local, arrojando armas en su huida.

En el operativo, se logró la detención de Edwin Antonio Quispe Martínez, quien tenía una orden de captura vigente por el delito de robo agravado, y del administrador del local.

Además, se identificaron a otras personas con antecedentes policiales. El local, ubicado a una cuadra de la Municipalidad de Comas, ya había sido clausurado en anteriores ocasiones, pero continuaba operando de manera clandestina.

La Policía, en coordinación con la municipalidad, planea clausurar nuevamente el establecimiento. La intervención forma parte del programa Amanecer Seguro y se espera que continúen las diligencias para esclarecer la situación de los demás presentes en el lugar.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas