Comas: hombre muere de 6 balazos por un presunto ajuste de cuentas
La Policía uso el sistema de verificación biométrico, pero no dieron con su nombre
Se ensañaron contra él. Fueron tres disparos en la cabeza y otros tres en el torso. La víctima fue ejecutada salvajemente,
En la escena se encontraron los casquillos percutidos del arma del asesino. El hecho ocurrió en la urbanización Villa Ordoñez en Comas, y según la Policía, se trataría de un ajuste de cuentas.
Testigos afirmaron que después de cometer el crimen, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo blanco modelo Station Wagon.
El fallecido no tenía documento alguno, habría sido despojado de todas sus pertenencias. El fiscal autorizó que un patrullero inteligente llegue al lugar para que le tomen la huella digital con el sistema de verificación biométrico.
Pese a que lo intentaron varias veces, no dio resultado y no pudieron identificarlo.
Dos cámaras de seguridad cerca de la escena podrían ayudar a la Policía con imágenes de lo ocurrido; el caso quedó a cargo de la Dirincri. Luego de varias horas, el fiscal ordenó el levantamiento del cadáver para que se le realice la necropsia.
[VIDEO] #Comas: niño resultó herido tras ser aplastado por el techo de su vivienda ► http://t.co/1cb5wUb9xn pic.twitter.com/Ng8twfLu4q
— AméricaNoticias.pe (@noticiAmerica) octubre 13, 2015