En un espeluznante suceso que ha conmocionado a la comunidad de Nuevo Chimbote, en la región Áncash, Perú, un joven de 26 años ha sido capturado tras prender fuego a su propio padre, de 65 años, quien lamentablemente falleció debido a las graves quemaduras.
El trágico evento ocurrió en vísperas de Navidad y, a pesar de la gravedad de sus actos, el detenido no mostró signos de arrepentimiento y hasta fue visto sonriendo tras su arresto en el asentamiento humano Juan Bautista.
Chimbote: Vecinos alertaron que asesino tiene comportamiento violento
Los vecinos del agresor han expresado su terror ya que poseía un historial de comportamiento violento y había sido denunciado previamente por agresiones.
En las redes sociales, el joven se autodenominaba Guasón y proclamaba trabajar para Dios, lo que añade una capa más de inquietud al perfil del presunto parricida. La Fiscalía procederá con la denuncia por parricidio, en un caso que ha sembrado alarma y dolor en la localidad.
¿Cómo denunciar un robo u otro delito?
La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.