Hoy:

    Chile: Joven peruana falleció en accidente y familia pide apoyo para repatriar su cuerpo

    Una joven peruana perdió la vida en un accidente en Chile y ahora su familia pide apoyo para repatriar sus restos

    Foto y video: América Noticias

    Yamilé Agapito González, tenía 18 años cuando encontró la muerte en un terrible accidente en el extranjero. Ahora, su familia, se une en oración pidiendo un milagro para que puedan repatriar su cuerpo y poder velarla como ella merece. 

    A pesar de su corta edad esta joven siempre quiso salir a delante por su propia cuenta, por ello agarró sus maletas, a su pequeña hija y viajó a Chile en busca de un mejor futuro.

    En el extranjero, Yamilé la hizo de mil oficios, trabajó de lo que sea para llevar un sustento a su casa, pasó de laborar en panaderías y en restaurantes tanto de día como de noche, fue justamente cuando se dirigía a su hogar por una conocida carretera de Valparaíso en chile que terminó encontrando la muerte.

    Hace tan sólo unos meses Yamilé había cumplido 18 años, lo celebró lejos de sus seres queridos, dijo extrañar esas reuniones familiares, pero envió este video donde su rostro se iluminado por una tímida sonrisa.

    Soñaba con volver a nuestro país, estaba a semanas de regresar, pero un trágico accidente se lo impidió volver a recostarse con sus seres queridos.

    Al inmenso dolor de haber pedido a la engreída de la familia, a la joven que iluminaba las reuniones con sus ocurrencias, ahora se suma la desesperación por no poder traer el cuerpo de Yamile al Perú, pues necesitan juntar más de 13 mil soles para poder repatriar a la risueña Yamile y por fin poder enterrarla.

    Ha pasado una semana desde la muerte de esta joven de 18 años y aún no tienen respuesta de las autoridades, por lo que si usted desea apoyar a estas personas puede comunicarse al 922639419.

    Su madre viajó hasta el país de Chile y pudo reencontrarse con su nieta que ahora ha quedado huérfana y dice que no regresará al Perú si no es con su querida Yamile, aunque sea en un ataúd.

    Los días se les hace interminables para esta familia que hoy solo pueden velar las prendas de Yamile, esperando que pronto puedan darle el último adiós a esta joven que llenaba de alegría con su inmensa sonrisa.