Revelaron que había "funcionarios fantasma" en Municipalidad de Chiclayo
Exagente de seguridad del detenido alcalde Roberto Torres brindó esta información a la Fiscalía.
El fiscal Sergio Zapata Orozco confirmó que el martes 14 de octubre se ha entregado al Poder Judicial el requerimiento de prisión preventiva contra el suspendido alcalde de Chiclayo, Roberto Torres.
[LEE: Caso Roberto Torres: César Nakazaki pedirá junta médica para determinar si puede ir a prisión]
El miércoles 15 de octubre se realizaría la audiencia judicial en la que se determinaría si se aplica esta medida penitenciaria al burgomaestre acusado de formar parte de una red de corrupción.
Por otro lado, la presidenta de la Junta de Fiscales, Carmen Miranda, confirmó que el ex agente de seguridad de Flores, Víctor Pérez Bracamonte, se entregó a la justicia en horas de la mañana.
Se reportó que él, quien estaba requisitoriado, se acogió a la confesión sincera y ha brindado información importante de más irregularidades cometidas durante la gestión del burgomaestre.
En ese sentido, Pérez reveló que habrían "trabajadores fantasmas" en la planilla del municipio. Funcionarios marcaban asistencia pero se dedicaban a colaborar en la campaña reeleccionista de Torres. Esto fue verificado por el fiscal.