Hoy:

    Cateriano agradeció a Keiko Fujimori su apertura al diálogo

    Lideresa de Fuerza Popular manifestó que su partido estará siempre dispuesto al diálogo.

    Pedro Cateriano y Keiko Fujimori. Foto: PCM
    Pedro Cateriano y Keiko Fujimori. Foto: PCM

    El jefe de gabinete Pedro Cateriano se reunión con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para hablar de los temas de coyuntura que marcan ala agenda nacional. Esto como parte de las conversaciones que realiza el Ejecutivo con las principales fuerzas políticas del país.

    Keiko Fujimori agradeció la presencia del premier Pedro Cateriano y de los ministros que asistieron a la reunión. La lideresa de Fuerza Popular estuvo acompañada por Joaquín Ramírez, secretario general del partido y el congresista Pedro Spadaro vocero de la grupo parlamentario.

    “Hemos tenido una conversación claras y directa en la que le he manifestado al Primer Ministro mi profunda preocupación por los problemas de la agenda nacional. He escuchado con mucho deteniendo cada una de las sustentaciones y le he manifestado la posición y opinión de Fuerza Popular”, refirió.

    [LEE: Cateriano anunció que se reunirá con fuerzas políticas]

    Keiko Fujimori, añadió que Fuerza Popular tiene toda la disposición para participar del diálogo con el gobierno.

    "Quiero dejar sentado que, a pesar de nuestras diferencias políticas, en un momento de coyuntura como el que estamos viviendo Fuerza Popular tendrá las puertas abiertas al diálogo”, expresó.

    Por su parte, Pedro Cateriano agradeció a Keiko Fujimori el gesto democrático de y su apertura al diálogo.

    [LEE: Iberico: Conversaciones con líderes políticos deben generar acciones concretas]

    Por último, antes de retirarse, el jefe del Consejo de Ministros, se refirió a la decisión del Ejecutivo de observar el proyecto de ley del Lote 192.

    "El Gobierno ha sido coherente (…) y el Presidente de la República ha ejercido su derecho constitucional para observar la ley y ahora el tema lo deberá tratar el Parlamento", recalcó.