Hoy:

    Barrista de la 'U' asegura que entradas a partidos "se van a seguir repartiendo"

    Dijo que se cambiaría el mecanismo, pero que las entradas igual se van a entregar. 

    Un barrista de Universitario de Deportes, aseguró que la repartición de entradas continuará a pesar de que los dirigentes del club deportivo hayan anunciado que ya no habrá más entregas tras la muerte de un joven de 19 años antes del último encuentro de la ‘U’. 

    En diálogo con Primera Edición, el barrista cuya identidad fue protegida, aseguró que el encargado de la entrega de las entradas es un tal señor Linares, quien se comunica con los dirigentes de la Trinchera quienes a su vez, revenden las entradas de cortesía a los demás hinchas. 

    Asimismo, identificó como los autores del asesinato a tres sujetos conocidos con los apelativos de ‘Chapulín’, ‘Tortuga’ y ‘Negro Confianza’, quienes también prestan servicios de seguridad a los dirigentes del club y pertenecen a la pandilla de ‘La Turba’ de Magdalena, es decir, la zona este. 

    Detalló que el día de los hechos, 3 horas antes del encuentro, hubo una llamada de amenaza por la pugna de entradas, por lo que los bandos estuvieron alertas y fueron preparados para un enfrentamiento. Agregó que hace seis meses cuando otros dirigentes estaban a cargo, no existían estos conflictos entre barristas.