Albañil habría cobrado cinco mil soles para ayudar a enterrar a Maryori Keiko
Médico dijo que el obrero era el guardián de su vivienda, agregó que la adolescente falleció cuando le practicaba una liposucción
Por: AmericaNoticias
El médico Ángel Valdivia negó en su declaración ante las autoridades haber asesinado a Maryori Keiko Vega, afirmó que la adolescente falleció mientras le practicaba una liposucción, pero la anestesia le produjo un paro respiratorio que ocasionó su muerte.
Agregó que al ver el cadáver de la menor, se desesperó y “entró en pánico y actuó sin razonar”. Asimismo afirmó que le pidió a Celso Mendoza Sánchez albañil y guardián de la casa del médico en Villa María del Triunfo ayuda para enterrar el cuerpo de la adolescente.
El médico aseguró ante las autoridades que le pagó a Mendoza Sánchez cinco mil soles para que sepultar el cuerpo Maryori. Además mencionó que su asistente, María Sareño, no estaba enterada de la muerte.
Valdivia finalmente negó haber ultrajado a la menor, como lo aseguró su enamorado. Las autoridades se encuentran en la búsqueda de Celso Mendoza Sánchez.