Turquía: jugador falló tres veces el mismo penal, pese a que expulsaron al arquero
Si pensabas que los tres penales fallados por el argentino Martín Palermo en un mismo partido durante la Copa América habían sido lo más vergonzoso para un jugador, tienes que ver lo que ocurrió en la tercera división de Turquía, donde un futbolista falló tres veces el mismo penal, pese que incluso el arquero fue expulsado.
Al minuto 90, el encuentro estaba 2-0 en favor de Usakspor sobre Ergene Velimese, cuando el árbitro marcó un polémico penal para el conjunto visitante. El número 7, Ibrahim Fatih Dilek, tomó la responsabilidad con un disparo esquinado, pero el arquero Ersin Aydın tapó su tiro.
Pese a las celebraciones del arquero, el juez ordenó que se repita el penal por adelantamiento del arquero, quien reclamó y se ganó la amarilla.
Dilek volvió a ejecutar su remate con la misma dirección y el guadameta se lo tapó nuevamente, pero increíblemente el árbitro volvió a anular la jugada. Esto enfureció al Aydin, quien recibió la segunda amarilla y la roja por su airada respuesta.
Como el arquero estaba expulsado y no habían cambios, el defensor Levent Aktuğ se puso los guantes y... sí, le tapó por tercera vez el penal a Dilek.
El técnico del Usakspor alabó a sus dirigidos en conferencia de prensa tras el encuentro: “En primer lugar quiero agradecer a todos mis jugadores. Los felicito de todo corazón por luchar muy bien y reflejar toda su devoción por el campo". Con respecto a la jugada de los penales, señaló: “Nunca había visto algo así en mi vida”.